Tallado dental

Es un curso teórico-práctico en el cual se estudiará la nomenclatura y anatomía  de los dientes en forma  individual de acuerdo a sus características de arco, tipo y clase, haciendo énfasis en cada detalle anatómico existente en caras oclusales, incisales, mesiales y distales e incluso en raíz para posteriormente proceder a realizar el tallado en cera de cada diente, para ejecutar lo aprendido en la teoría y pa
ra moldear los detalles correspondientes lo cual es fundamental para los estudios odontológicos de pregrado, es imprescindible estar estrictamente relacionado con la anatomía dentaria para el eficaz desenvolvimiento en las preclínicas y clínicas odontológicas.
 

Registro Web del curso de tallado dental

Coloca tus datos, dale click al botón "enviar" y listo, entrarás automáticamente al sistema del curso (este procedimiento lo puedes hacer desde tu teléfono móvil inteligente)

MitY

Measure iYourself

    El MitY es un dispositivo que se utiliza para realizar las medidas universales de forma inmediata, es una manera fácil y sencilla de elaborar esas fastidiosas líneas que nos quitan tanto tiempo a la hora de tallar, es hora de dejar de perder tiempo haciendo líneas sin sentido y dar un paso al futuro con el MitY, hacer las medias universales toma entre 15 a 20 minutos, con el MitY solo te tomará segudos, ordena uno YA.

 

¿Cómo obtener uno?

Solo preordando en la Web 

En stock: 50 unidades

Precio placa: 3.000bs

 Duración: 5 semanas
Clases: 1 a la semana
 Horas:  3 horas académicas semanales
 Inscripción:  2.000bs
Mensualidad: 8.000bs

Ordena un MitY aquí

Rellena los datos y nos pondremos en contacto contigo...

Contacto

Academia de Preparación Universitaria El Buen Pastor
Estamos ubicados en la Av. Bolívar Norte, Calle 128, Torre Banaven, piso 1, local 4, al lado del Banco exterior y del rectorado UC, Valencia - Edo. Carabobo.

También puedes escribirnos a +58 414-760-2702 o al +58 412-197-0126

© 2015 Academia de Preparación Universitaria El Buen Pastor

Haz tu página web gratisWebnode